viernes, 20 de junio de 2014

RED SOCIAL: ZUCKERBERG MULTIMILLONARIO POR ACCIDENTE GRACIAS A FACEBOOK

Esta es una película muy interesante que les recomiendo mucho ya que nos enseña como se pueden cumplir los sueños y nos invita a llevar a cabo nuestras ideas y a innovar.

Este es un  ejemplo muy claro de cómo Mark Zuckerberg se convierte en un multimillonario por accidente, pasó de ser un estudiante de Psicología en Harvard a ser el millonario mas joven creando la red social más grande y famosa: FACEBOOK. Solo por haber llevado a cabo una de sus magníficas ideas sin tenerle miedo a nada. Todo esto empieza tras el rechazo que le hace su novia. 



“Esta película está basada en el sexo, talento, dinero y traición”.

Con ayuda de su amigo Eduardo Saverin quien le proporcionaba fórmulas de algoritmos, es así como se empiezan a crear un red social utilizando fotografías de alumnas universitarias, las utilizaban para criticarlas eligiendo quien era la más sexy, todo esto lograba que en un mes contaran  aproximadamente con 1 millón de usuarios lo que hacía que la red se saturara hasta que se caía el sistema, poco a poco va creciendo y  va creando conflictos entre usuarios. Ocasionando que Mark Zuckerberg sea llevado a juicio por hackear fotos sin permiso. Y así es como va naciendo FACEBOOK.
 

De igual manera les recomiendo lean el libro MULTIMILLONARIO POR ACCIDENTE donde nos narra el Nacimiento de FACEBOOK. Quien quita y hasta te inspiras para dar inicio a una gran idea, solo recuerda la fórmula: INNOVAR SIN MIEDO.

Todos sabemos que Facebook es una red muy interesante ya que gracias a ella podemos conocer y tener comunicación con diversas personas del todo el mundo, estar al tanto de noticias y acontecimientos, hasta compras y publicidad para tu empresa. Eso si, ten cuidado a la hora de hacer publicas fotografías o vídeos, siendo el alcance de esta red mundial no sabemos hasta donde se puede llegar. También te recuerdo lo necesario que es supervisar el uso que los menores hacen de todas las redes sociales, esta bien usarlas para comunicarnos o hasta reencontrarnos con viejos amigos pero hay que ser selectivos al momento de publicar y aceptar amistades.
  


Sabias que Su nombre original era THE FACEBOOK?

                      https://www.youtube.com/channel/UC4P4u07moIR97S9VvhryZow Película Red Social


Te invito a que nos sigas también en las redes sociales, donde encontraras sorpresas y promociones, deja tus comentarios, dinos que te pareció la película y que tanto podemos valernos de las redes sociales.


¿Y  TU QUE ESPERAS PARA LLEVAR A ACABO TUS IDEAS?
TODOCELLmx


                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario