viernes, 4 de julio de 2014

EL JABÓN AFECTA AL MEDIO AMBIENTE, UTILIZA LA BIOSFERA Y DEJA DE CONTAMINAR

Debemos de tomar en cuenta que es muy importante cuidar nuestro medio ambiente, ya que las partículas plásticas que contienen algunos productos que dañan al mar y a los tejidos de los animales.

Si usas jabones exfoliantes tal vez desconozcas que esos pequeños granos podrían estar hechos de plástico, o podrías no pensar en lo que pasa con ellos una vez que llegan al drenaje. Esos granitos tienen como nombre micro plásticos estos son piezas con un tamaño aproximado de cinco milímetros de largo, estos se utilizan como exfoliantes en limpiadores para manos y otros productos de limpieza de uso doméstico industrial.

Empieza por cuidar el medio ambiente utilizando una bola de limpieza para la lavadora, es un producto ecológico que lava la ropa sin detergente. Estas bolas contienen perlas de lavado, bolitas de cerámica que interactúan con el agua de lavado.

La biosfera contiene 4 tipos de cerámicas: cerámica zeolita, cerámica zeolita natural, cerámica zeolita anticloro, cerámica zeolita infrarroja, también contiene 2 imanes para crear un campo magnético de 30g que activa los grupos de moléculas del agua generando iones que se adhieren a la suciedad y la arrastran con el flujo del agua. Las esferas de cerámica eliminan el cloro residual del agua y protegen la ropa contra la oxidación y descoloramiento. Normalmente esta biosfera se publicita como alternativas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente frente a los detergentes habituales, por que son capaces de lavar 1000 o 1500 veces .

Puedes reutilizar esa misma agua para regar tu jardín o tus plantas ya que está libre de químicos de contaminación, empiezan por cuidar nuestro planeta, como lo son nuestros ríos, mares y océanos, ahorra agua y no sigas más contaminando nuestro medio ambiente. No lo pienses más y empieza a utilizar la biosfera, veras grandes cambios para tu ropa y para nuestro ecosistema 


Cuida nuestro ecosistema con el ahorro de mas agua y utilizando menos detergentes que solo dañan contaminando. Si deseas mas información no dudes en contactarnos en:

http://todocell.mx/


2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto saber que aun existen personas que se preocupan por nuestro medio ambiente. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Laura, si debemos de cuidar nuestro medio ambiente ya que es un factor muy importante para todos los seres vivos.

      Borrar