martes, 8 de julio de 2014

GENERA VISITANTES A TU PAGINA

Muchos  emprendedores como tú tienen muy buenas ideas o productos que quieren vender por Internet.  Sin embargo, cuando intentan venderlos fracasan por el motivo de que su página web no tiene visitantes.
De nada sirve tener el mejor producto, el mejor servicio o la mejor página web, si nadie lo visita jamás comprarán el producto o servicio que estés ofreciendo. Por lo mismo la habilidad más importante que debes de tener en los negocios por Internet es la capacidad de generar tráfico (visitantes) en tu página. Estas son 3 de las formas más importantes para obtener visitantes en tu página web:

1° Tráfico pagado: este se refiere a los visitantes que atraes a tu página como resultado de una campaña publicitaria en línea.
2° Tráfico gratuito: es aquel que no requiere ningún gasto. Un ejemplo de  esta categoría es cuando tu página aparece en las primeras posiciones de los buscadores.
Tráfico prestado: se refiere principalmente a recibir visitantes de tu página web a cambio de una comisión por venta. Es decir a través de un programa de afiliados.
http://53dadlq81bmamt14y2ne1l6bkt.hop.clickbank.net/


Si apenas vas empezando en los negocios de Internet, te recomiendo que empieces a usar el trafico pagado. La razón principal es que tú tienes el control de la cantidad y calidad de personas que visitan tu sitio web.

Otro punto muy importante para generar visitantes en tu página web es el título SEO, debes de saber cómo se maneja, ya que es una manera de aumentar las visitas a tu sitio web, existen 2 tipos los cuales son SEO Interno y SEO Externo, te ayudaran a optimizar tu sitio web. Da click aquí.

No desperdicies esta oportunidad que estamos viviendo. Vivimos en una era de la calidad de vida  y nunca había sido tan fácil ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, empieza ahora a generar  ingresos con tu sitio web. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario