domingo, 6 de julio de 2014

HABLA EN PUBLICO CON PODER

Controla tu miedo, persuade e impresiona al hablar en público. Si realmente deseas hablar en público con total seguridad, hacer crecer tu liderazgo profesional, dominar las técnicas de oratoria empresarial y ser más persuasivo.

Es un viaje que te tomara tiempo, paciencia y esfuerzo; habrá días buenos y días malos, peo serán mayores los buenos si logras implementar sencillos consejos para hablar en público como los que veras a continuación:

No te preocupes por lo que piensen los demás: ya que esto hará que te distraigas y que aumente tu ansiedad. No te agobies tratando de agradar a todos.

Presenta tu mensaje de manera conversacional: podrás observar a los orados expertos, veras que todos ellos comparten esta misma característica en común, ya que se dirigen a su oyentes como si fuera una conversación y no se preocupan de sus erros que puedan a llegar a tener. Con esto lograras dos cosas; primero te sentirás relajado ya no habrá razón para sentirse nervioso, lograras conectarte más fácilmente y harás que se sientan a gusto.

Evita el sobre carga de información: no bombardees al público con una montaña de hecho, detalles y datos, debes de concentrarte en solo abarcan en los puntos clave y que sean de relevancia. Da click aquí esto te ayudara a ya no sentir temor al hablar en público.


Algunos puntos que desarrollaras con este curso que tenemos para ti son: los principales factores del miedo a hablar en público, y como enfrentarlos, las técnicas que te darán el poder de enfrentar tus miedos, incrementaras tu seguridad y convicción personal siendo más persuasivo, lograras sentir satisfacción plena al hablar en público, los 7 pasos para elaborar una presentación exitosa, como proyectarte como un experto por medio de tu presentación, dominar tu tema de manera de que estés listo para improvisar, memorizar ya no serán u n problema con las técnicas y ejercicios que conocerás, técnicas que te harán en un experto en captar el interés y la atención de tu público, métodos para comunicarte 4 veces más y hacer que te entiendan con claridad, las claves para poder convencer, los 8 ejercicios que te ayudaran con tus problemas de pronunciación, hablar con tu público con más fluidez, sabrás cuidar el arma de todo orador, sus voz, para tenerla al 100% lista en todo momento, los efectos especiales que convertirán en tu vos en un instrumento para imprimir naturalidad, dinamismo y énfasis en tu exposición, usar de forma afectiva tu lenguaje no verbal para transmitir seguridad y credibilidad, como usar tu lenguaje corporal para captar la atención y darle poder a tus ideas, las 9 reglas para elaborar diapositivas profesionales y evitar errores, los 7 puntos a tomar en cuenta a la hora de usar diapositivas y sacar provecho de ellas. Haga click aquí y empieza por poner en práctica estos puntos, supérate.

http://0e7c8hr7szt8wx70r70-ey0u87.hop.clickbank.net/ 


2 comentarios:

  1. Yo soy de esas personas que le cuesta mucho trabajo al hablar en público, y la verdad me gustaría poder ser más sociable, tomaré en cuenta estos consejos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pedro gracias por tu comentario, si es lo que más te gustaría conoce nuestro producto para hablar en público con poder.
      Saludos

      Borrar